Vichyssoise. Video receta

Vichyssoise. Video receta

the_date(‘d/m/Y’, ‘Publicado el ‘,”); ?> por the_author(); ?>

Un crema de patata y puerro deliciosa, que se puede tomar fría o caliente. Se suele acompañar de cebollino picadito, pero como todas las recetas, hay que adaptarlas al gusto de de casa, por eso yo la he acompañado de una nueces

En el video puedes ver que hago la crema con la Cook Expert de Magimix, un estupendo robot de cocina que puedes ver  aquí: ClaudiaandJulia. Tiene un diseño muy bonito, y con muchas posibilidades. Trae una serie de básicos programados, como la sopa cremosa con la que hago la vichyssoise, Tu pones los ingredientes de la crema de verduras que mas te guste, y con este programa te queda genial, Además el motor tiene una garantía de 30 años, lo que te da una idea de su calidad y solidez. Poco a poco iré subiendo recetas elaboradas con la Cook Expert, y desgranando sus características, y si quieres ver más detalles, mira en este video.

Por Ana Publicado: octubre 29, 2019

Un crema de patata y puerro deliciosa, que se puede tomar fría o caliente. Se suele acompañar de cebollino picadito, pero como todas las recetas, hay que adaptarlas al gusto de de casa, por eso yo la he acompañado de una nueces

Preparación

  1. Esta crema se puede elaborar al modo tradicional. En una olla se ponen los puerros troceados y las patatas, con la sal, la leche y la mantequilla. Se deja cocer durante media hora, se tritura con una batidora y se añade la nata. se comprueba de sal y se deja enfriar.
  2. En la Cook Expert de Magimix se puede hacer de modo manual, con el programa Expetto, en el que eliges tiempo, temperatura y velocidad, o siguiendo el programa de Sopa cremosa.
  3. Con este programa, solo hay que ijntroudir los ingredientes en el bol todos menos la nata. Se programa sopa cremosa, que hace un batido durante 30 minutos a 110º. Al acabar el programa hace un batido para triturar los ingredientes.
  4. Se añade la nata, y se bate durante unos segundos a una velocidad suave. Se deja enfriar antes de consumirla, aunque también se puede tomar en caliente.

Espero que os guste

compartido por https://ift.tt/2PnMo33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s