Comida Francesa DUPLEX VERDE PISTACHO DE MADERA CON VISTAS AL MAR

Un lugar con encanto, lleno de arte y de magia, puedes tocar el cielo con los dedos. Se encuentra en un emplazamiento paradisíaco. Se respira paz y tranquilidad. Un oasis romántico para las parejas y los amantes de la naturaleza, para refugiarse unos días entre la montaña y el mar. Divertido para familias con niños, pequeños y grandes disfrutan en este entorno natural. En el bosque se puede hacer senderismo por diversas pistas forestales.
Oasis de tranquilidad para venir con los amigos, en pareja o en familia.

Construcción reciente de madera con cuidada decoración acogedora y vanguardista, de diseño de colores verde pistacho y azul marino. Equilibrio entre naturaleza y confort.
En la montaña , en medio de un bosque frondoso de pinos, robles, encinas, madroños… con maravillosas vistas panorámicas al mar, los valles y las montañas hasta las playas de la Costa Brava y el Maresme. Idealmente situado en pleno Parque Natural, muy A 4 km de Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. Gran jardín con barbacoa de carbón y leña, molibiario de jardín, columpios, hamacas, tumbonas y.Se respiran los aromas del romero, tomillo, lavanda, laurel y salvia.
Muy fácil acceso por la autopista de Francia y por la autopista del Maresme y la costa.
La propiedad se encuentra a 3 km de la salida de la autopista de Malgrat de Mar.
A 55 Km de Barcelona capital.
A 30 Km de Girona capital.
A 25 km del aeropuerto de Girona.
A la derecha tenemos las playas de arena blanca del Maresme, a pocos minutos en coche y a la izquierda tenemos las atractivas calas de la Costa Brava.
Hay varios parques acuáticos y zoos marinos en la zona, hípicas y escuelas de equitación con la posibilidad de realizar excursiones a caballo por las montañas.
Muchos restaurantes con comida típica de la región y también con cocina internacional.
Tanto el interior de la casa como el jardín están lleno de obras de arte.
Situado junto a la sede de taller de la artista y anfitriona: Marta Soriano. Posibilidad de visitar las exposiciones permanentes de cuadros, esculturas y mobiliario de diseño. También existe la posibilidad de participar en talleres de formación artística y educación ambiental para niños y adultos, todos ellos a base de residuos y objetos inservibles de nuestro entorno cultural. ¡Reciclamos!
Me gusta conocer a mis visitantes y alumnos y recomendarles mis lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo , las playas y calas secretas de la Costa Brava.
Capacidad màxima 8 personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s